lunes, 21 de enero de 2013

RESUMEN PARTIDO HAWKS

Hoy era un día especial para los americanos, y que mejor para celebrarlo que ir a ver a tu equipo de baloncesto? Parece que no fue la idea de los seguidores de Atlanta.

Somos más en este foro siguiendo el partido que personas hay en el pabellón.
Parece un partido del Getafe

Normal que no vayan al pabellón...el tío del organillo es insufrible

Aunque pronto supimos la verdadera razón de que la gente no fuese al campo... menudo pesado el tío del organillo por dios.

                                   (Nuestras cámaras lograron un plano del famoso organista)

 Pero claro la poca gente que fue recibió su recompensa por parte de los jugadores de Atlanta, ya que estos hicieron la intención de lanzarles los chandals para agradecer su asistencia al estadio.

 ¿Han hecho los de Atlanta lo que creo que han hecho? Hacer con que iban a tirar al público los chandals y lanzarlos hacia arriba, y el utillero recogiéndolos todos...

Aunque bueno se quedo en eso, en un intento, pero al menos pudimos ver su táctica de tiro.

Partido fácil, estoy viendo como están tirando las camisetas los de Atlanta y no les veo una mecánica fiable

Y empezó el partido, todos esperábamos a Johnson (de ahora en adelante CJ) y a Gelabale pero nos iban a hacer esperar. Mientras pudimos disfrutar de dos jugones sobre la pintura, si, estamos hablando de DWill (a partir de ahora Lion) y de Stiemsma, que nos sorprendió a todos con un Alley Hoop digno de ver, demostrando su gran pique con CJ, aquí va ha haber una pelea interesante los próximo 10 días.

                                                     (DWill on fire durante el partido)

 Pero los Hawks tenían un arma secreta y todos lo sabíamos. Salio nuestro gran, único e increíble Trolliver (aunque nadie lo ovaciono como en el Target... malditos erejes) y nos metió un triple con el que todos los fans de los wolves nos volvimos locos (???).

                                                                  (Trolli, el único)

El primer cuarto acabo con algo insólito, Barea pasando dos veces el balón en la misma jugada, guardadlo bien en vuestras retinas porque no volveréis a ver nada igual.

El segundo cuarto empezaba de la manera más troll posible, con un Admunson demostrando porque es nuestro calienta-banquillos favorito y dando lugar a la salida de CJ, y no nos defraudo, entre sus varios tapones en un momento, su gran mate digno de MVP y dos triplacos de Gelabale hundimos a los Hawks. Tal muestra de huevazos abrió un debate (bueno dos, el primero era como matar a Admun) sobre si CJ y Gela entraban en el club de los huevazos junto a Dante (podéis votarlo en la encuesta).
Ante tal espectáculo Barea no podía hacer mas que pedir calma a sus compañeros.



Y así nos fue, el equipo nos enseño un adelanto de la pájara que estaba por venir, incluyendo un mate de DWill con ostión en los huevos incluido para cerrar el segundo cuarto.

                                                  (Lion tras la ostia y perdida de virilidad)

Tras esto empezó nuestro cuarto favorito patrocinado por la pájara, permitiendo a los Hawks llegar a empatarnos el partido y tener dos tiros libres para ganarnos. Pero entonces se descubrió la verdad, la pájara nos había abandonado por los Hawks y estos, tras  fallar el primer tiro libre y el segundo con airball incluido se fueron para abajo.

                                            (Imagen de la pájara patrocinando a los Hawks)

Tras esto un espectacular Barea on fire nos da una ventaja importante con un parcial de 8-0, pero ellos tiene a Trolli que nos mete un triple dejando el partido apretado para el ultimo y definitivo cuarto.

Y como viene siendo habitual en nuestro gran segundo entrenador, Black Karanka, nos sale con todo el quinteto troll, porque señores, somos los Trolls, tenemos que ponerle emoción a las cosas.
CJ no se rinde y sabe que podemos ganar, pero la pájara a vuelto a nuestro lado, falta técnica inexistente y se nos van los Hawks (durante toda al remontada BK no hizo tiempo muerto alguno ni cambios) y para más troleada, mate de DWill que nos quitan los puntos a los 2 minutos por fuera de tiempo.

                                                   (Una de las jugadas trolls del partido)

 El equipo tiene la esperanza de que aun puede hacer algo, pero lo que Barea te da Barea te quita, y tras varias jugadas trolls dignas de nuestro enano favorito, por fin BK se decide a hacer un cambio.

                                       (Reacción de los aficionados ante la pasividad de BK)

Aun nos quedaba la ultima esperanza tras un 3+1 de Kiri, aunque bueno de poco sirvió pese a la euforia el momentos, aunque Kiri lo disfruto bastante.

                                                              (Kiri celebrando su 3+1)

Al final derrota dolorosa para el equipo, eso si, con la minga como siempre porque aquí se gane o se pierda se hace bien.

Eso es todo por hoy pequeños trolls.

1 comentario:

  1. Te olvidas de la flagrante que ha decidido el partido, buenísima la foto del gato es que me descojono...muerte al tío del organillo ya!!!

    Toperro

    ResponderEliminar