jueves, 28 de noviembre de 2013

PLAYOFFS ¿SER O NO SER?

Llevamos 15 partidos y ya la hemos liado, pero la hemos liado bien. En estos días hemos visto como nuestro querido León se marchaba del equipo para traernos al rey machupichu príncipe de la tribu de noseque que esta nosedonde.

Adios Lion, te echaremos de menos

La cuestión es que a estas alturas, por increíble que parezca, nos han pasado por encima Lakers y Suns y  nos hemos caído hasta el puesto 12, y ahora mismo cada día vemos mas lejos el 0.500 por increíble que parezca, Wiggins esta cada día mas cerca.

                                                      ¿La maldición de wild wild wes?

El debate esta en la calle señores, España esta dividida y esto empieza a oler a guerra civil trolistica, ¿PO si o no? Algunos siguen con esperanzas de que así sera.

                         Para votar por #POconLaMinga, enviad 5€ al autor de este blog, gracias.

Otros sin embargo ven el barco completamente hundido y con el viejo ya chocheando, por lo que prefieren cortar la cabeza de Madelman.

                                                                THIS IS THE END!

Los sustitutos del viejo están saliendo hasta de debajo de las piedras, llegando hasta salir el nombre de D'Antoni!
#BarcoWeWantD'AntoniComoEntrenador!

En fin para acabar os dejaremos con una encuesta que esperemos que todos votéis con troleo sinceridad, aparte de abrir la típica encuesta hasta final de temporada sobre si entraremos en PO, abriremos una encuesta hasta el día de reyes con la pregunta ¿En Reyes Secstos?, también podéis comentar con el hagstag #EnReyesSecstos por twitter.


Nos vemos pequeños trolls!



No hay comentarios:

Publicar un comentario