miércoles, 27 de febrero de 2013

NUEVA ENCUESTA: TRIPLE BASE

La encuesta de esta semana trata un tema bastante espinoso y que le ha costado parte de su credibilidad a nuestro entrenador.

                                                   (Luke, nuestro gran guia de juego)

Como habréis adivinado, la táctica del triple base nos a dado muchas ninguna alegría y todo malos resultados.

                                               (Barea, gran defensor de hombres altos)

¿Pero realmente esto funciona? ¿Sera el fallo que no sabemos colocar a los jugadores? Esto es una posibilidad real, ya que aun no hemos probado a Barea de Alero, aunque si otras combinaciones como la exitosa Ricky de Escolta con grandes resultados (para nuestro adversario más que otra cosa).

                             (Ricky, nuestra mejor manita para anotar en los peores momentos)

Igual deberíamos probar a la próxima con Ridnour de base asistidor, Ricky de escolta anotador y Barea de alero defensor. #AnilloConLaMinga

Tenéis la encuesta a vuestra derecha, como siempre, así que entre todos apoyemos este proyecto que puede hacer nacer una nueva táctica ganadora.

En cuanto a el resultado de la anterior parece que aun nos vemos metidos en playoffs aunque le sigue de cerca las ganas de tanquear como unos cabrones.

Tanquear como un cabrón
   14 (38%)
 
Tanquear pero más disimulado
   1 (3%)
 
Poner los cojonazos y ganar
   7 (19%)
 
¿Tanquear? Pero si entramos en PO!
   15 (40%)

 
Tras ser preguntado Ricky por este resultado esta fue su reacción, dando a entender claramente que el prefería tanquear, pero la palabra del trol es inamovible.
 
 

lunes, 25 de febrero de 2013

OSCARS TIMBERTROLLS

Aquí venimos en estas fechas tan señaladas para presentaros los premios Oscars a los más trolls de la temporada.
Empezamos con nuestra alfombra azul lista para que empiecen a desfilar nuestros protagonistas, tomen asiento damas y caballeros porque esto va a empezar ya!

MEJOR PELÍCULA:
"La vida de CJ" se alza con el galardón en este apartado, una entrañable película donde el joven CJ emprende un viaje a la NBA rodeado de peligros y atacado por una feroz leona (Adelman protagoniza el papel de leona) que intentara impedírselo.

DIRECCIÓN:
Tras varias discusiones, finalmente y contra todo pronostico, Black Karanka por su película 'Black Lincoln' se lleva el galardón a la mejor dirección del equipo por su gran esfuerzo en introducir el triple base que acabo calando o sus no tiempos muertos acabando el partido. Se nota que aprendió del mejor.

MEJOR ACTOR:
Sin sorpresas en esta categoría, tras varios intentos haciendo flopping, finalmente nuestro pequeño cabezón Barrena y su película 'Barrena desencadenado' logro alzarse con el galardón al mejor actor tras su increíble actuación final en el partido contra los LOLcats.

MEJOR ACTOR SECUNDARIO:
Habiendo tanto secundario digno de este premio en los Wolves, fue difícil entregárselo a alguien, pero finalmente el jurado se decanto por 'El tablero más oscuro' llevándose el premio al mejor secundario nuestro pequeño ruso Esbez y su misil tierra-aire que a causado furor allá donde a sido lanzado.

MEJOR ACTRIZ:
Categoria sin sorpresas. La mopera se alza con el galardón. No era muy complicado siendo la única chica del equipo.

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA:
Ante la falta de mas mujeres en el equipo el premio se lo llevo Esbez cuando tenia el pelo largo. Al pobre lo hicieron subir a recoger el premio con una peluca.

MEJOR PELÍCULA EN LENGUA DE HABLA NO INGLESA:
El premio se lo llevo nuestro queridísimo español, Fricky 'razablanca tirador' Rubio por su "ta luego" en el anuncio en colaboración con Steve Urkel. Solo fue una frase de dos palabra en un anuncio, pero mira que nos están dando por el culo con el dichoso "ta luegoo".

OSCAR HONORÍFICO:
Dr. Hamor se llevo el premio por su "Al menos lo intente", una bonita película en la que nuestro Love intenta volver precipitadamente de una lesión y acaba lesionandose para mas tiempo.


Y eso han sido todos los TrollOscars de este año, aunque hay que decir que nos hubiese gustado poder dar algunos más como Lion y su "Atraviesa como puedas", Stiemsma y su "Soy un malote" o Peko y su "Cortate el pelo marica", pero bueno, quizás otro año o en otra gala de premios.

Eso ha sido todo por hoy, hasta pronto pequeños trolls.

martes, 19 de febrero de 2013

JORDAN CERCA DE LOS WOLVES

Rumores, miles y miles de rumores por el 50 aniversario de Jordan, desde que iba a jugar el All Stars, pasando por el rumor que apunta que podría jugar unos minutos en el Bulls-Bobcats, hasta que esta dispuesto a volver a jugar plenamente con algún equipo.

Pero nuestro equipo de investigación a descubierto la verdad, Jordan esta cerca, muy muy muy cerca de los Wolves, era un secreto TOP, pero los lectores de este blog merecen saber la verdad.

La historia empezó hace muchisimo tiempo cuando los Wolves empezaron a buscar un escolta tras el fracaso de Roy, la re-lesión de Lee, la grave lesión de Budi que podía jugar ahí y la sobre explotación de minutos de Shved. Largas han sido las disputas sobre este tema ¿Redick?, ¿Barea o Rid nos sirven?, ¿Y porque no yo que cobro el mínimo?
La historia siguió más tarde con la apertura del mercado, miles de rumores mas sobre trades para traer un escolta decente. Y entonces apareció la noticia, Jordan quería volver por su 50 aniversario.

Así que sumando los factores, no es muy difícil ver que los Wolves podrían interesarse por Jordan, y la confirmación de esto llego nada más y nada menos que este domingo, justo durante el baile de mascotas inflables en el descanso del All Star, pero para que explicarlo con palabras, vedlo vosotros mismos:


Fijaros en la imagen, nuestra querida mascota inflable le saca la lengua a la de los Bulls, siendo este gesto el más característico del Jordan de los Bulls.
Así que no hace falta pensar más, equipo busca escolta bueno, mejor escolta del mundo busca volver, mascota de los Wolves en modo burla le saca la lengua a la mascota de los Bulls imitando a Jordan.

Esta hecho, nos vemos pronto pequeños trolls para confirmar la noticia al 100%

ENCUESTA: ¿TANQUEAR O NO TANQUEAR?


 Después de ver los últimos partidos y la "sospechosa" rotación del amigo Adelman, parece ser que vamos a tanquear que da gusto, pero aquí el equipo es más nuestro que de nadie, así que la pregunta es simple, ¿Creeis que debemos tanquear como unos cabrones?

Tened en cuenta antes de votar en la encuesta que Adelman no quiere novatos en el equipo así que de poco nos va a servir al final tanquear aparte de para regalar a algún equipo una posible elección entre los 5-7 primeros puestos por alguna mediana que nos traerán Khan, y lo sabéis.

Sobre la anterior encuesto no hemos sacado nada en concreto ya que tenemos nada más y nada menos que un empate a 27 votos por Barea all star o Barea muerto, por tanto seguimos sin saber que hacer con el pequeño cabezón.
 
Es nuestro ALL STAR
   27 (45%)
Espero que lo traspasen por algo mejor
   5 (10%)
No quiero traspaso, YO LO MATO!
   27 (45%)


Hasta pronto pequeños trolls.

TOP BLOOPERS: ENERO

Un poco tarde debido al parón del blog pero aquí os traemos las jugadas más TOP del mes de enero, obviamente donde pone TOP podéis poner TROLL, disfrutarlas.



jueves, 14 de febrero de 2013

DESPEDIDA DE UN GRANDE


Señoras, señores y niños.
Hace unos días se confirmaba la noticia de que nuestro gran carl drogo Louis Amundson (de ahora en adelante Admunsen) abandonaba el equipo... con todo nuestro gran afecto y cariño queremos dar las gracias por haberse pasado por este equipo, aunque todos sabíamos que un jugador como el no nos duraría nada porque se lo iban a rifar las franquicias.

Admunsen se va de aquí con la friolera de 1.6 puntos por partido, 2.4 rebotes y 0.1 asistencias.
La lastima de este jugador es que no quisimos abusar de el ya que con su calidad era capaz de darnos un anillo él solo, pero la publicidad es la publicidad y si los otros jugadores no se lucen no ganamos pasta, así que al menos podemos dar las gracias a Admunsen por habernos calentado el banquillo que falta hace en la fría Minneapolis y de paso ahorramos en calefacción... si es que este chico lo tenia todo.

                               (Admunsen luchando y dejandose sudor y sangre en los partidos)

 Desde aquí te deseamos lo mejor (ya ha sonado para Lakers y Knicks, ojo!) y esperemos que algún día nos vuelvas a conceder el honor de volverte a ver jugar con esta camiseta, que fue el favor más grande desde que Jordan jugo con Wizards.


domingo, 3 de febrero de 2013

PARTIDO VS HORNETS [W]

Partido ajustadillo donde los haya, donde hemos asistido al gran espectáculo que nos a ofrecido un jugador que sabíamos que aporta defensa, anotación, sacrificio y se deja la piel por el equipo.
Si, todos habéis acertado, estamos hablando de... BAREA.

¿Porque Barea? Vosotros seguramente penséis que hoy a sido una victoria de equipo, una demostración de que este equipo si esta unido si puede, que con Ricky a tope podemos llegar a playoffs etc... Pero nadie a visto la labor de nuestro pequeño gran cabezon.

Barea se ha sacrificado por el equipo, repartió el juego, asistió y nos deslumbro con su calidad llegando a falta de 4 minutos para el final con 0 puntos, metiendo un triple para ponernos el marcador con un bonito 100.

Así que desde aquí enviamos un gran aplauso a el gran héroe que ha hecho posible esta victoria, bravo Barea.

Además de eso este partido nos deja otras cosas menores como una increíble paliza por más de 30 puntos, un 9/9 de Cunni (record de la franquicia además) y un partidazo de Ricky digno para enmarcar.
Vamos, todo cosillas menores comparadas con el partidazo de nuestro gran protagonista.

sábado, 2 de febrero de 2013

TOP JUGADAS TROLLS ENERO Y OTRAS NOTICIAS

Os traemos todas las jugadas TOP del mes de enero donde los Wolves hemos logrado meternos con nuestro gran jugadon contra los Houston.



Y para los impacientes sobre noticias trolls, el blog os traerá el lunes las respuestas a vuestras preguntas a Love y a partir del jueves que viene empezaremos a ver como sigue esto depende de los que se presenten a escribir en el blog (por ahora han sido... 0, así que si el jueves no tenemos nada pues veremos que hacemos) así que no me seáis vagos y empezad a enviar alguna noticia hombre que no cuesta nada!

La idea es que cada uno de los elegidos escriba noticias en el blog para así que no este esto tan soso, pero si no se presenta finalmente nadie habrá cambio de planes y publicare un horario con las secciones que tengo pensadas para el blog (se aceptan ideas) 

Hasta la próxima noticia pequeños trolls!