miércoles, 15 de enero de 2014

REFORMAS DEL BLOG

Bueeeeeeno, llevaba tiempo sin escribir por aquí, cosas de no tener tiempo, aunque como siempre, se le puede tirar la culpa a Arfredo y santas pascuas (te queremos (L)).

En fin, vamos a ver como arreglamos esto para 2014.
En primer lugar el canal de youtube, tenemos el problema de no poder subir los partidos trolls ya que youtube por lo que tengo entendido nos los borra, así que dada mi nula capacidad para crear vídeos, pensare los próximo días que subir al canal (se aceptan ideas).

En segundo lugar, he visto que la sección de "el club de cine troll" esta perdiendo fuerza al estar mezclado en el foro con los interesantes temas de discusión que tenemos por allí (ejeeeem xD).
Así que si los participantes no les importa, intentare crear noticias sobre las pelis aquí para cuando acabemos de verla podamos discutirlo por aquí (recordad que no necesitáis ni registraros para comentar, pero no os pongáis anónimo de nombre xD)

 Por ultimo se me han ocurrido varias secciones para hacer. Así a modo resumen, una vez al mes, votaciones de "el forero del mes" que votareis en encuestas varias, al ganador ya veremos que le damos, y así de paso fomentamos que los nuevos trolls intenten hacer cosas nuevas.
Para los partidos aunque no sean tan extensos como los de antes, intentare hacer mini-resúmenes para que esto tenga un poco mas de vidilla, además de encuestas semanales, una sección de rumores, intentar subir todo el material troll del foro para los despistados, aparte de cubrir las noticias normales del día a día.

Y para terminar, todos los meses tendremos por cortesía de la pagina de youtube de la NBA, las mejores cagadas y gilipolleces del mes. Nos vemos pronto pequeños trolls, os dejo con esta delicatense para que os entretengáis:


6 comentarios:

  1. Los partidos se podrían subir a una cuenta vk. Supongo que se podrán enlazar sin problema desde el blog y ahí seguro que no los borran.

    ResponderEliminar
  2. De hecho, aqui cuelgan todos los partidos

    http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A favor de las medidas varias. En cuanto a los vídeos, pregunta de vago que ahora mismo no se va a tomar la molestia a mirar la cuenta YT de los trolls (xDDD)... qué tenemos subido ahí? Es decir, si no está todo se podría echar un ojo a las cuentas y vídeos varios que tenemos y que se han ido subiendo, y recopilarlos TODOS en la cuenta Troll en YT. ¿Yes, Xarly?

    ResponderEliminar
  4. Ahí ahí, Xarly. Animando el cotarro. :)

    ResponderEliminar
  5. Buen post, estoy de acuerdo en que esto animará.
    Muy pro lo de forero del mes y mariconadas varias, puede darle vidilla. Espero que algunos no lo intenten con demasiada fuerza, eso sí, que les salga natural, como la brillantez de firvi hoy :)

    ResponderEliminar